Tratamiento Anticaida Quimioterapia

Prevención de la caída del cabello por tratamiento de quimioterapia. Con la colaboración de oncobel.es

Anuel-Paxman en el mundo

El sistema de enfriamiento del cuero cabelludo PAXMAN, tiene un alto prestigio y gran aceptación a nivel mundial donde se ha extendido desde el Reino Unido al resto de Europa, siendo muy valorado en EEUU, Japón, Australia, Hispano Ameria (Mexico, Brasil, Venezuela...), Canadá, Oriente Medio etc... Está avalado con una amplia experiencia, lo que nos permite ofertar en España un gran eficacia, seriedad y seguridad en el trabajo.

“El éxito de nuestro sistema no sería posible sin la dedicación y buen hacer de todos los profesionales sanitarios que tratan a nuestros pacientes"

¡Pregúntanos por nuestro catálogo!

Contamos con un amplio catálogo de pelucas de cabello 100% natural. Primeras marcas ¡Tenemos lo que buscas!

Paseo de S. Fco. de Sales, 5, 28003 Madrid | C/ Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
911 28 29 65 (Madrid) |   910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz) | info@pelucasanuel.com

Qué ofrecemos

En Estética Oncológica Anuel, somos conscientes del impacto psicológico que sufren algunos pacientes al enfrentarse a la enfermedad y sobre todo al afecto secundario de pérdida de cabello.

Para los pacientes, afrontar la enfermedad pudiendo mantener su imagen y su autoestima produce un efecto positivo que refuerza el ánimo para poder vencerla.

Más que una solución estética, ofrecemos una gran ayuda psicológica.

 

Paciente tratada con Paxman

  • AC X 4 Ciclofosfamida (960mg) y Doxorubicina (96mg)
  • Taxotere (cada 21 dia)
  • 8 sesiones

¿Cómo actua el sistema Paxman?

El enfriamiento del cuero cabelludo a temperaturas bajas antes, durante y después de la administración de los citostáticos produce dos efectos muy beneficiosos diferentes.

Se reduce el metabolismo celular de tal manera que las células del folículo piloso entran prácticamente en hibernación. Esto hace que no necesite ningún tipo de alimento ni apenas oxígeno, reduciendo la impregnación de citostáticos que circulan por sangre.

Por otra parte conseguimos una vasoconstricción de los vasos arteriales que irrigan a estos folículos y eso reduce el flujo de sangre de forma considerable, lo que impide la llegada de sustancias tóxicas a la células que generan el cabello.

"Previene la caída del cabello, minimizando el daño estético y psicológico"

Estética Oncológica Anuel

Más de 20 años de experiencia en el cuidado estético capilar

Centro certificado por la Asociación de Enfermería de Valencia

Efectividad

En general se puede decir, después de haberse publicado en varios trabajos científicos y ensayos clínicos a nivel mundial, que la efectividad del procedimiento de enfriamiento del cuero cabelludo oscila entre el 32 % en los casos tratados con fármacos más agresivos (antracilinas) y el 87% en los menos agresivos, según las series publicadas comparando el grupo a los que se les aplicó el sistema PAXMAN y a los que no se les aplicó.

En este ultimo grupo la alopecia o caída del cabello era del 100%.

Si se siguen fielmente las normas establecidas, la eficacia del sistema es muy alta.

El sistema ha demostrado ser muy eficaz en la prevención de la pérdida del cabello en la aplicación de diferentes regímenes de quimioterapia
incluyendo epirubicina, FEC, FAC, doxetacel y paclitaxel.

Sistema Paxman

El sistema consiste en una pequeña unidad de enfriamiento compacta que contiene un líquido refrigerante que circula a -4oC y unos gorros de silicona que están conectados a la unidad de refrigeración por medio de unos brazos ajustables que proporcionan máximo confort al paciente.

En continua investigación e innovación tecnológica incorpora nuevos equipos y sistemas de tratamiento que mejoran mucho los resultados obtenidos hasta ahora, y hacen que las pacientes se sientan mas cómodas y se acorten los tiempos de tratamiento.

Certificados que nos avalan

  • Certificado de la FDA Americana, Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos humanos y animales, productos biológicos y derivados sanguíneos.
  • Certificado de marcado CE (obligatorio para este tipo de máquinas, puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea).
  • Certificado de Calidad ISO 9001 e ISO 13485.
  • Certificado 100% libre de látex y libre de tejidos, células y sustancias de origen animal.
¡Amplia Información!

Te contamos todo lo que necesites saber sobre el Sistema Paxman para el tratamiento anticaída por quimioterapia.
 ¡Te ayudamos!

 

Paseo de S. Fco. de Sales, 5, 28003 Madrid | C/ Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

911 28 29 65 (Madrid) |   910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz) | info@pelucasanuel.com