Pelucas Oncológicas Opiniones

En Pelucas Anuel trabajamos por la satisfacción de nuestros todos nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con los mejores proveedores y ofrecemos productos de alta calidad, con el foco en una atención personalizada excelente.

Opiniones en Google MyBusiness (4.5/5 - 13 opiniones)

Las más destacadas

 

"He comprado mi peluca en la tienda de san Francisco de Sales. La atención y el servicio que me ha prestado Miguel, ha sido inmejorable. Amable, profesional, discreto, cariñoso. Atención desde el primer momento, he acudido en varias ocasiones, con la necesidad que he tenido en cada momento de mi proceso. Me ha cortado el pelo, me ha enseñado a poner la peluca a lavarla a cuidarla. Excelente persona y profesional. Satisfecha 100%  "
Cristina Paredes

 

"Aunque aún no me he decidido a comprar nada, la atención me ha parecido excelente. Una persona estupenda. Espero que le vaya muy bien. "
Jara Berzosa

 

"Excelente, encantadas con la peluca y con el trato, el chico que nos atendió estupendo, tienda 100% recomendable."

Ver

 

"He salido muy contenta...Gracias por el trato recibido, es muy importante para las personas que padecemos esta enfermedad ,el hacernos sentir bien y guapas.Fui buscando pelucas pero he descubierto que hay muchos productos de oncología que me pueden venir muy bien."

Nadia Urzaiz Mendiribar

 

"Una tienda donde encuentras mucha variedad de pelucas de todo tipo y de muy buena calidad. La atención es magnifica.. Discretos y sobre todo la naturalidad y profesionalidad con la que te aconsejan y atienden."

Mercedes Cano Valencia

 

"Además que encuentras de todo para estética oncológica,el trato con el cliente es magnifico... Atención personalizada... Te aconsejan y asesoran y con la experiencia que tienen, saben lo que más te favorece... Mucha variedad de modelos en pelucas... Recomendable."

Maria Jose Guzmán 

 

"Trato y profesionalidad excelente.. Mucha variedad de productos para Estètica Oncológica... Recomendable, sin duda.  ¡¡Muchas Gracias!! por hacer fáciles, los momentos dificiles."

Adela Ramirez

 

"Unos profesionales de pies a cabeza. Agradables y comprensivos."

Alba López Beamonte 

Opiniones en Facebook (4.9/5 - 9 opiniones)

"Grandes profesionales, atención impecable y privada, buenos productos y buenas instalaciones no se puede pedir mas."

Emilio Paso a Paso Madrid

 

"Creo que hacéis un trabajo increíble... ayudando a la gente a sentirse guapas y sin complejos... seguid así... besos"

Elena Thomas Hernández

 

"Grandes profesionales, mejores personas. Sois grandes chicos!!!!"

Lidia Illán

 

¡Pregúntanos por nuestro catálogo!

Contamos con un amplio catálogo de pelucas de cabello 100% natural. Primeras marcas ¡Tenemos lo que buscas!

Paseo de S. Fco. de Sales, 5, 28003 Madrid | C/ Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
911 28 29 65 (Madrid) |   910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz) | info@pelucasanuel.com