Bañadores para mastectomías

  • 23 julio, 2019
Bañadores para mastectomias
¿Te ha gustado?

¿Estás buscando dónde comprar bañadores para mastectomías? El cáncer de mama es una enfermedad que deja secuelas significativas en muchas mujeres. Quienes se someten a una mastectomía pueden tener problemas para encontrar ropa de baño con la que puedan sentirse cómodas. Y muy pocas personas saben que distintas marcas en el mercado ofrecen modelos adaptados para satisfacer las necesidades de un gran número de mujeres.

Si crees que los bañadores para mastectomías son iguales a los comunes entonces debes leer este post.

¿Cuál es la diferencia entre un traje de baño común y los bañadores para mastectomías?

Los bañadores para mastectomías son exactamente iguales a los demás, los detalles que los diferencian se resumen básicamente en que son un poco más cerrados en la zona del escote y poseen un bolsillo o depósito, entre las copas, para introducir unas prótesis mamaria.

Diferencias en detalle

  • Cuentan con cortes y aberturas para las prótesis que garantizan discreción: las prótesis se alojan en fundas interiores, lo que garantiza que quede fija y no se mueva.
  • Diseño de escotes y sisas altas que cubren en su totalidad las cicatrices: los laterales del sujetador del bikini son más altos para garantizar que no se vea la cicatriz, en caso de que llegue a la parte de la axila, y tampoco quede expuesta al sol.
  • Los tirantes son regulables y cuentan con cierre para la espalda, ofreciendo mayor ajuste, seguridad y comodidad.

Disfruta del verano

Ya sea con un bañador para mastectomías completo o bikini, lo importante es que durante este verano no dejes de disfrutarlo al máximo, yendo a nadar a la playa o a la piscina o simplemente tomando el sol. Los bañadores para mastectomías te confieren un aspecto tan atractivo como el de los bañadores comunes con el plus de ser funcionales, discretos y cómodos.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.