Tiendas de pelucas en Madrid Oncológicas

  • 23 mayo, 2019
Tiendas de pelucas en Madrid Oncológicas
Tiendas de pelucas en Madrid Oncológicas
5 (100%) 2 votes

Afrontar una enfermedad de tipo oncológico se hace mucho más llevadero si se cuenta con el asesoramiento y la ayuda de expertos en materia de peluquería y estética. Encontrar tiendas de pelucas en Madrid, ya sea de cabello natural o sintético, por suerte no resulta nada complicado.

Las pelucas oncológicas están diseñadas para aportar un aspecto de cabello natural a las mujeres que están pasando por esta situación, y es que aunque también existen opciones como el pañuelo, lo cierto es que cada vez son más las que eligen ponerse en contacto con una tienda de pelucas en Madrid para adquirir una.

La caída del pelo es habitual en la mayoría de tratamientos de radioterapia o quimioterapia y por ello debe afrontarse con normalidad y no sentirse agobiada por ello. Por suerte existen tiendas de pelucas que permiten a las mujeres elegir entre pelucas de diferentes tallas, cortes de peinado diferentes y un amplio abanico de colores para que cada mujer encuentre la peluca que mejor se adapte a sus gustos y preferencias personales.

Las tiendas de pelucas oncológicas en Madrid se encuentran entre las más reconocidas a nivel europeo, por su calidad y por su naturalidad, ya que son elaboradas con materiales de primera calidad para aportar al cabello un brillo natural y una apariencia totalmente real. Esto hace que a veces sea imposible distinguir una peluca de cabello natural, además de que son fáciles de peinar.

Esta pelucas que se pueden encontrar en tiendas especializadas en Madrid tienen incluso un contorno recortable con el que poder diseñar de forma realista la zona de las patillas o la línea de nacimiento del pelo. Sea cual sea el caso, las tiendas de pelucas en Madrid ofrecen una solución personalizada para afrontar con fuerza cualquier enfermedad oncológica.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.