El tipo de peluca oncológica que necesitas según la forma de tu rostro

  • 6 abril, 2020
Tipo de peluca oncológica
El tipo de peluca oncológica que necesitas según la forma de tu rostro
3.5 (70%) 2 votes

¿Quieres conocer qué tipo de peluca oncológica necesitas según la forma de tu rostro? El cáncer desgasta tu salud física día tras día, sin embargo también lo hace con la salud emocional. No obstante, existen multitud de centros de belleza oncológica en Madrid que velan para que puedas combatir la segunda, ayudándote a recobrar la confianza en ti tras los daños que los tratamientos oncológicos ocasionan en tu físico.

El tipo de peluca oncológica que necesitas según la forma de tu rostro

Uno de los instantes más duros del proceso de sanación es cuando empiezas a ver los cambios que el tratamiento genera en tu cuerpo: erupciones o bien enrojecimiento de la piel, debilitamiento de las uñas o bien la caída del cabello. Esta última acostumbra a ser bastante traumática para muchas personas, no obstante, es los últimos años se ha producido un incremento de la calidad de las pelucas oncológicas en las clínicas de estética oncológica de Madrid, tanto en las sintéticas como las naturales.

Cada día son más las mujeres que salen a la calle luciendo su nuevo pelo. Incluso de esta manera, aún existen algunas que no se atreven, alegando que no les sientan bien. Puesto que bien, la forma del pelo está muy ligada a la del rostro, con lo que deberías saber cuál es la mejor peluca para ti.

Rostro cuadrado

A esta clase de semblante le favorecen los flequillos rectos y las medias melenas, puesto que se identifican por una frente ancha y una mandíbula marcada. Los cortes rectos no son apropiados.

Rostro redondo

Una peluca larga que afine tu semblante es perfecta.

Forma ovalada

Es el tipo de semblante al que más tipo de pelucas le favorecen. Ten presente el tono de tu piel cuando la escojas.

Forma de diamante

Del mismo modo que el primero, este semblante admite flequillos, si bien más inclinados. Además de esto, apuesta por el volumen y la longitud de pelo que más te guste.

Si te decides a adquirir tu primera peluca o bien probar una nueva, no dudes en contactar con Estética Oncológica Anuel, donde te asesoraremos sin compromiso alguno. También, puedes visitar nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.