Consejos para lavar una peluca oncológica

  • 19 agosto, 2019
lavar una peluca oncológica
¿Te ha gustado?

¿Sabes cómo lavar una peluca oncológica para que luzca como el primero de los días? ¿Estás segura de emplear los productos convenientes para sostenerla en perfectas condiciones por más tiempo? Si no tienes claro de qué forma cuidar tu peluca, ese complemento que se ha transformado en una de las claves esenciales de tu imagen, presta atención a las próximas pautas de nuestros especialistas para hacer que tu peluca oncológica se vea tan bien como el primero de los días.

Recomendaciones para lavar una peluca oncológica

Desde Estética Oncológica Anuel, te vamos a enumerar unos series de consejos para lavar una peluca oncológica. ¡Sigue leyendo!

¿Qué clase de productos debes emplear?

¡Cuidado! No es válido cualquier producto para lavar y cuidar tu peluca. En verdad, no tienes que utilizar jamás productos de lavado para pelo normal, en tanto que no son convenientes y lo único que lograrías es estropearla con el tiempo. Mejor opta por un producto específicos.

Ya antes del lavado, desenreda

Es preciso que verifiques que el pelo de la peluca está desenredado ya antes de lavarla. Para esto, lo mejor es usar un peine de dientes anchos. No emplees jamás cepillos, y recuerda que desenredar siempre y en todo momento con el pelo seco es esencial para cuidar tu peluca.

Usa siempre y en toda circunstancia agua templada o bien fría

Ten presente que, por norma general, el pelo de fibra no acepta calor. Por este motivo, lo mejor para lavar tu peluca es decantarse por el agua tibia/fría y usar los productos convenientes para esta clase de pelo.

El lavado

Una vez desenredado, llena el lavamanos con agua fría/tibia (algo más de un litro) y disuelve el tamaño de una avellana de champú en el agua. Introduce la peluca con suavidad en el baño de champú y déjala en reposo a lo largo de unos treinta minutos. No debes frotarla ni peinarla.

El secado

Una vez tenemos bien lavada la peluca, solo nos queda dejarla secar al aire. Para esto, pon tu peluca en el soporte, en tanto que este deja secar tanto la zona interior como exterior. Ya antes de hacerlo, recuerda eliminar el exceso de agua envolviéndola en una toalla… ¡mas siempre y en toda circunstancia sin frotar ni retorcer el pelo!

Consúltanos precios de las pelucas oncológicas

Si necesitas comprar una peluca oncológica, no dudes en contactar con nosotros. Somos especialistas en todo tipo de productos oncológicos. Contamos con una amplia variedad de pelucas y productos oncológicos como turbantes, pañuelos, bañadores, etc. Además, si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. ¡Infórmate con nosotros!

 

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.