En qué consiste un tratamiento de estética oncológica

  • 16 octubre, 2019
tratamiento de estética oncológica
En qué consiste un tratamiento de estética oncológica
5 (100%) 1 vote

Si deseas saber en qué consiste un tratamiento de estética oncológica, no te pierdas este artículo. La idea de la estética oncológica en Madrid es, día tras día, más valorada entre todo tipo de personas. Este es uno de los antídotos para recobrar la normalidad de la vida, además de para recobrar la autoestima que en una etapa tan difícil acostumbra a perder la gente.

No obstante, lo que la gente no conoce tan bien es de qué forma funciona verdaderamente la estética oncológica en Madrid. Desde Pelucas Anuel, te contamos todos los detalles en este artículo.

¿Cómo es un tratamiento de estética oncológica?

Eminentemente, lo que se pretende es progresar el aspecto físico de las personas que están atravesando un cáncer. De este modo, se les sube la autoestima y pueden encarar la enfermedad de una forma más positiva. Algo que, obviamente, les va a ayudar a superar ese bache.

Esencialmente, este proceso se centra en el pelo. Este último es uno de los símbolos que determina la enfermedad, en tanto que se asocia que aquellas personas sin pelo acostumbran a tener cáncer. Esta idea procede de la quimioterapia, que hace que el pelo se caiga. Y, en verdad, aconsejan que la propia persona se rape la cabeza para de esta forma eludir el shock que habitualmente supone.

Por consiguiente, las pelucas son una parte natural del proceso, buscando siempre y en todo momento las más realistas. La piel, por el otro lado, acostumbra a desarrollar bastantes inconvenientes, como el acne, manchas, etc. Las cremas, los tratamientos y la hidratación incesante son las mejores formas de eludir colores algo más amarillentos de tono y de hacer que la persona tenga un aspecto considerablemente más saludable, y que por consiguiente se sienta mejor.

Solicita más información sobre nuestros productos de estética oncológica

En Pelucas Anuel contamos con una amplia variedad de productos oncológicos como por ejemplo, pelucas oncológicas , cremas oncológicas, bañadores oncológicos, etc. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales en Madrid se encuentran a tu entera disposición para resolverte todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.