Cómoda, guapa, y segura con tu turbante de oncología

  • 21 noviembre, 2019
turbante de oncología
Cómoda, guapa, y segura con tu turbante de oncología
5 (100%) 2 votes

La enfermedad más extendida de nuestro tiempo, el cáncer, deja tras de sí no solo el dolor de la propia dolencia sino un deterioro físico que afecta a los enfermos, mermando su aspecto y, con ello su autoestima. La caída del cabello es la característica más reconocible en cualquier paciente de cáncer, así como la palidez y debilidad física. Para estos pacientes, tener la oportunidad de volver a verse bien puede marcar la diferencia en su estado anímico. De ahí la importancia que puede tener una peluca o un turbante de oncología.

Por ello, hay empresas que se dedican a la creación de pelucas, turbantes y accesorios que facilitan al paciente la superación de este largo proceso a través de ciclos de quimioterapia y radioterapia. Desde hace décadas ha crecido la creación de empresas especializadas en estética oncológica, que ayuda a la asimilación de los efectos secundarios de este duro proceso.

Ventajas de utilizar turbante de oncología

  • Ayuda a la autoestima del paciente durante el proceso.
  • Son fabricados con materiales de alta resistencia hipoalergénicos.
  • Diseñados especialmente para el paciente, de acuerdo tus exigencias o sugerencias del personal especializado.
  • Ofrece protección ante los efectos ambientales como lo es el sol, residuos de polvo y ráfagas de viento.

Tipos de turbantes oncológicos

Existen diversos tipos de turbantes oncológicos entre los cuales puedes escoger:

  • Turbante de verano: diseñados para el cuidado de los efectos del sol y viento.
  • Turbante de invierno: creados con los mejores textiles que almacenan el calor y te cuidan de las bajas temperaturas.
  • Turbante de gala: también se puede lucir elegante cuando se trata de asistir un evento, así que existe una extensa variedad de modelos a elegir los cuales te harán lucir de la mejor manera.
  • Turbante deportivo: ideales para hacer ejercicio y seguir con tu rutina.

Esta óptima solución es una de las muchas de las que puede adquirir un paciente con cáncer, y hacer más ameno el proceso de superación de esta enfermedad, y levantar la autoestima como pieza fundamental del vencimiento al cáncer.

Si necesitas adquirir pelucas o accesorios para sobrellevar los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer, ponte en contacto con profesionales que sepan asesorarte para seleccionar el complemento idóneo para ti.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.