Consejos para escoger un turbante oncológico perfecto

  • 11 abril, 2019
escoger un turbante oncológico
Consejos para escoger un turbante oncológico perfecto
5 (100%) 2 votes

En este post te contamos algunos consejos para escoger un turbante oncológico perfecto. Los turbantes oncológicos deben cumplir con la función de resguardar tu cabeza sin pelo. Eludir que te quemes o bien que contraigas enfermedades, es solo ciertas razones por las que emplear esta prenda. Es lógico suponer que las personas que sufran de cáncer son más propensas a enfermedades. ¡Cosa que pueden eludir en buena medida con los turbantes oncológicos!

Recomendaciones para escoger un turbante oncológico

Por los motivos ya antes expuesto, se hace preciso adquirir esta clase de indumentaria para el cabeza. Sin embargo, no todas y cada una de las prendas de este estilo cumplen con la función de hacernos sentir bien. Por ende, toma en cuenta estos pequeños consejos para elegir el turbante oncológico perfecto:

  • Que el tejido con que esté hecho sea natural: Debes buscar un turbante oncológico que contenga materiales naturales. Estos son los que asisten a una adecuada transpiración de esta zona del cuerpo.
  • Que no tenga costuras: La mayor parte de los turbantes son piezas de lona que te enrollas en la cabeza. Esto evita que dañes la zona tapada con el roce excesivo de esta clase de costuras. ¡Trata de evitarlas!
  • Un estampado perfecto: Busca un estampado que tenga esos colores que te encantan y que no puedes dejar de utilizar. Combina tu ropa con el estampado de tu turbante quimioterapia y vas a ver que lucirás genial. ¡La clave es que estés lo más cómoda posible!
  • Los colores planos, más simples de conjuntar, siempre y en todo momento muy elegantes y funcionales.
  • Haz combinaciones de pañuelos: No necesariamente debes utilizar pañuelos oncológicos con diseños que no sean de tu agrado. Combina tu prenda para la cabeza preferida con aquella que debas emplear y no dejes de verte fantástica.
  • La clave primordial para seleccionar un turbante oncológico que sea de tu agrado, es que te conozcas a ti. Si sabes cuál es tu estilo y que colores y tejido te hacen sentir bien, va a ser considerablemente más simple seleccionar. ¡La clave se encuentra en conocerte a ti misma!

Solicita presupuesto para tus productos oncológicos

En Estética Oncológica Anuel contamos con un amplio catálogo de productos oncológicos. Si  necesitas comprar pelucas oncológicas, cremas para radioterapia, pañuelos oncológicos, etc, no dudes en contactar con  nosotros. Nuestros profesionales cualificados en productos oncológicos se encuentran a tu entera disposición.

 

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.