Por qué comprar turbantes oncológicos para hacer deporte

  • 19 enero, 2021
turbantes oncológicos para hacer deporte

Las pelucas oncológicas son una excelente opción para aquellas personas que, tras haber perdido el cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia, necesitan recuperar su autoestima y volver a sentirse guapas y seguras. Pero hay ciertas ocasiones en las que es más recomendable recurrir a otros accesorios por una cuestión práctica y principalmente de comodidad, como es la hora de hacer deporte. ¿Conoces los turbantes oncológicos para hacer deporte?

Turbantes oncológicos para hacer deporte más cómodamente

Cuando hablamos de turbantes para hacer deporte, no nos referimos, ni mucho menos, a turbantes diseñados para practicar deporte de manera profesional ni una actividad física de alta exigencia. Nos estamos refiriendo a turbantes oncológicos que por su tejido y forma facilitan la práctica deportiva desde los ejercicios más básicos, como puede ser caminar.

La principal razón para escoger turbantes de oncología específicos para hacer deporte es que están diseñados específicamente para ellos, por lo que cuentan con un tejido suave que favorecerá la transpiración pero que a su vez se adatará perfectamente a la cabeza para que la comodidad sea absoluta. El objetivo es que quien se ponga este turbante deportivo, pueda olvidarse de ello hasta concluir su actividad.

Otra razón sería la necesidad de tener accesorios para cada actividad. Igual que utilizas un tipo de pantalones para ir a trabajar, otros para salir de fiesta y otros para hacer deporte; también se debe diferenciar entre los turbantes “de vestir” y los turbantes deportivos.

En definitiva, las razones para comprar un turbante especial para deporte son claras: por comodidad, por seguridad y por una razón práctica.

Dónde comprar turbantes oncológicos deportivos

Una vez apuntadas las razones por las que utilizar un turbante específico es la mejor opción para realizar cualquier actividad física, es hora de escoger el lugar para comprar los turbantes. Tiendas que venden turbantes deportivos hay muchas, pero nuestra recomendación es acudir a una empresa especializada en la venta de turbantes y otros accesorios de estética oncológica. No solo por la amplia variedad que encontrarás, sino también porque te asegurarás de que serán turbantes seguros para ti y tu salud.

En Estética Oncológica Anuel disponemos de turbantes oncológicos con Sello CE, con tejidos suaves que proporcionan el máximo confort. Contacta con nosotros para conocer los turbantes deportivos Masumi, diseñados para hacer deporte con total comodidad.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


    Responsable del tratamiento:

    Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.