Ventajas de comprar pelucas de cabello sintético

  • 7 mayo, 2020
comprar pelucas de cabello sintético
Ventajas de comprar pelucas de cabello sintético
5 (100%) 1 vote

Independientemente de la existencia de una enfermedad o de la gravedad de esta, son muchas las personas que recurren a las pelucas para mejorar su aspecto ante la caída del cabello. En Pelucas Anuel somos expertos en la venta de pelucas oncológicas. Y en nuestra tienda podrás comprar pelucas de cabello natural y pelucas de cabello sintético. Son precisamente estas últimas las protagonistas de este artículo. Porque aunque haya quienes rechacen su uso por creer que no ofrecerán buenos resultados, las pelucas sintéticas tiene numerosas ventajas. Sigue leyendo estas líneas para conocerlas.

Por qué comprar pelucas de cabello sintético

Cuando atraviesas una enfermedad y el tratamiento al que te has sometido ha provocado la caída del cabello, tienes varias opciones para cubrirte la cabeza, como pueden ser gorros, gorras, pañuelos, turbantes… Sin embargo, la mejor opción para cuidar tu estética es la peluca.

En el momento de elegir una peluca es posible escoger entre diferentes modelos. Pero lo más importante a la hora de elegir es diferenciar entre el tipo de cabello, que podrá ser natural o sintético. Y a continuación, vamos a explicar las ventajas de las pelucas de cabello sintético.

Una de las principales razones para comprar una peluca sintética es su precio. Y es que estas pelucas son bastante más económicas que las de pelo natural. Esto las convierte en ideales para quienes buscan su primera peluca. Así como para quienes aún no tienen claro si van a usar habitualmente peluca o si compaginarán su uso con, por ejemplo, un turbante.

Por otro lado, su mantenimiento es considerablemente más fácil que el cuidado de las pelucas naturales. Ya que en este caso, los pelos ni se enredan ni se encrespan.

Y por último hay que tener en consideración su aspecto. Porque existe una mayor gama de colores para estas pelucas y porque las fibras sintéticas que se utilizan hoy en día para su fabricación dan como resultado una apariencia más natural que las empleadas hace unos años.

Por qué comprar pelucas de cabello natural

En lo que se refiere a las desventajas de las pelucas sintéticas, habría que resaltar que el grosor del pelo es algo mayor. Además de esto, estas pelucas no se pueden ni moldear ni teñir. Y estas son algunas de las razones por las que muchas personas prefieren las pelucas naturales, porque tiene más parecido con su cabello natural. De esta manera, su aspecto se asemejará más al que tenían antes de la caída del cabello.

Ambas opciones son válidas y tienen sus ventajas, por eso elegir entre cabello natural y cabello sintético no es nada fácil. Si deseas solicitar el asesoramiento de un experto en pelucas oncológicas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.