¿Cómo sujetar una peluca oncológica para que no se caiga?

  • 2 marzo, 2023
cómo sujetar una peluca oncológica
1.7/5 - (4 votos)

Las pelucas oncológicas pueden proporcionar comodidad y seguridad a quienes sufren la caída del cabello debido a tratamientos médicos como la quimioterapia. Pero muchas veces las pelucas pueden ser difíciles de sujetar, lo que hace que se deslicen o se caigan. En Pelucas Anuel te contamos cómo sujetar una peluca oncológica para que mantenga en su sitio.

¿Cómo sujetar una peluca oncológica para conseguir la máxima comodidad y estabilidad?

En nuestra tienda de pelucas oncológicas contamos con pelucas de la mejor calidad, pero a veces cuesta conseguir la estabilidad perfecta para no se mueva. Te contamos cómo sujetar una peluca oncológica para que no se caiga y sea lo más cómoda posible. ¡Toma nota!

Sujétala con una cinta o pañuelo

Uno de los métodos más comunes para mantener una peluca en su sitio es llevar una cinta o pañuelo. Esto es especialmente importante si llevas algún tipo de adhesivo alrededor del nacimiento del pelo que pueda dificultar que la peluca se mantenga en su sitio. La diadema evitará que la peluca se deslice y le dará más estabilidad. Si utilizas una diadema, asegúrate de que sea lo suficientemente ancha para que no cree ninguna tensión no deseada en el cuero cabelludo. También puedes utilizar un pañuelo de seda en lugar de una cinta para la cabeza para aumentar la comodidad y la protección.

Utiliza adhesivos o cinta adhesiva de doble cara

Los adhesivos son otra forma estupenda de evitar que la peluca se resbale o se caiga. Hay muchos tipos diferentes disponibles, desde adhesivos en spray hasta cinta adhesiva de doble cara, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando utilices productos adhesivos, asegúrate de seguir atentamente las instrucciones y aplicarlos con moderación para no dañar el nacimiento del pelo o la piel. La cinta adhesiva de doble cara también es una opción eficaz para fijar pelucas, sólo tienes que asegurarte de comprar cinta de calidad que no deje residuos al retirarla.

Elige el ajuste adecuado

Al comprar una peluca oncológica, es importante que te quede bien. Una peluca mal ajustada no se mantendrá en su sitio por mucho que la sujetes, en lugar de eso, opta por una que tenga tiras ajustables en la parte posterior para que puedas personalizar el ajuste. Un ajuste correcto significa también menos tirones en los lados de la cabeza y un movimiento más natural al llevarla, lo que ayudará a mantener la peluca firmemente sujeta durante todo el día.

Ahora ya sabes cómo sujetar una peluca oncológica para que no se caiga ni se mueva. Con estos consejos, podrás disfrutar de la máxima comodidad y estabilidad sin perder el estilo y sintiéndote segura de tu look.

¿Quieres una peluca oncológica de calidad?

En nuestra tienda de pelucas oncológicas contamos con diferentes opciones para adaptarnos a todas las personas. En Pelucas Anuel puedes elegir entre pelucas de pelo natural o sintético, para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución perfecta acorde a tus necesidades y gustos.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


    Responsable del tratamiento:

    Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.