Consejos para prevenir enredos en una peluca oncológica

  • 20 mayo, 2021
prevenir enredos en una peluca oncológica
Rate this post

De igual manera que se enreda el cabello real, en las pelucas oncológicas también pueden formarse grandes enredos. Y los nudos que pueden llegar a generarse, además de ser muy difíciles de quitar incluso estando armados de paciencia, pueden llegar a dañar la película oncológica. Y es por eso que desde Estética Oncológica Anuel queremos darte algunos consejos para prevenir enredos en una peluca oncológica. ¡Toma nota!

Cómo prevenir enredos en una peluca oncológica

Cualquier peluca oncológica, tanto las pelucas de cabello natural como las pelucas de cabello sintético, está en peligro de enredarse. Pero si sigues ciertos hábitos, es muy posible que consigas prevenir los enredos en las pelucas. O al menos evitar que se formen nudos imposibles.

El primer consejo que podemos darte es usar champús, acondicionadores y productos de cuidado capilar que sean específicos para pelucas oncológicas. De esta manera, la peluca estará mejor cuidada y se reducirá bastante el riesgo de enredos. Por otro lado, también es aconsejable hacerse con un cepillo especial para pelucas, el único que protegerá las fibras adecuadamente. Y también debes acostumbrarte a cepillar la peluca oncológica antes de cada lavado si quieres mantener alejados los enredos, así como justo después de quitártela y antes de colocarla en su soporte.

Cómo desenredar una peluca oncológica

Aunque estos consejos te ayudarán a prevenir los enredos, hay veces que es inevitable que los cabellos den lugar a incómodos nudos. Si esto sucede, lo que debes hacer es cepillar la peluca sobre una superficie lisa o mejor aún, sobre un soporte para pelucas. Una vez cepillada, deberá lavarse con agua fría y aplicarse un acondicionador, para después volver a cepillarla suavemente. T ya cuando los nudos hayan desaparecido, se aclarará la peluca y se dejará secar al aire, evitando el secador.

Si tienes alguna duda sobre pelucas oncológicas y sus cuidados, no dudes en contactar con nosotros. Como expertos en estética oncológica estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


    Responsable del tratamiento:

    Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.