Estética oncológica: ¿cómo recuperar la autoestima en momentos difíciles?

  • 1 septiembre, 2020
Estética oncológica
Estética oncológica: ¿cómo recuperar la autoestima en momentos difíciles?
5 (100%) 1 vote

Cuando las personas pasan por distintos tratamientos para combatir un cáncer como, por ejemplo, quimioterapia o radioterapia, sufren los efectos negativos en su cabello y piel. Muchas mujeres se sienten distintas, por lo que desde Pelucas Anuel brindamos distintos tratamientos de belleza para mejorar el estado anímico de estas personas.

Nuestros especialistas se encuentran a disposición de nuestros clientes para orientarlos sobre qué tipo de peluca, cosméticos u otros productos oncológicos son los más idóneos para ellos.

Especialistas en Estética oncológica

Como expertos en estética oncológica, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos oncológicos.

Pelucas Oncológicas

Durante los tratamientos de quimioterapia las personas sufren la pérdida de cabello, por lo que las pelucas oncológicas es una opción perfecta. Es la solución ideal para aumentar la autoestima de los clientes, que comienzan a sentirse mejor con su aspecto. En nuestro centro contamos con pelucas oncológicas de calidad: pelucas oncológicas de pelo sintético y pelucas de pelo natural. Ofrecemos a nuestros cliente un amplio catálogo de pelucas oncológicas, solo tienes que escoger el modelo y el color que deseas.

Turbantes oncológicos

Nuestra especialidad son los turbantes oncológicos. Aquellas personas que han perdido su pelo por los tratamientos de quimioterapia, podrán escoger entre una amplia variedad de modelos, colores y estampados. Contamos con 4 tipos de turbantes: turbantes de verano, turbantes de invierno, turbantes de gala y turbantes deportivos.

Cremas para radioterapia

La piel de los pacientes que son sometidos a tratamientos de radioterapia sufre mucho. La piel se vuelve mas sensible, se reseca y se produce irritaciones. Por ello, los especialistas siempre recomiendan que se cuide mucho la piel antes, durante y después de cada sesión para evitar la aparición de estos efectos negativos. En nuestro amplio y variado catálogo podrás encontrar cremas, pomadas, geles, jabones e incluso desodorantes.

Estas son algunos de los productos que vendemos en nuestra tienda, pero no son los únicos. También proporcionamos a nuestros clientes prótesis para después de la mastectomía, sujetadores postoperatorios, ropa de baño y, accesorios y complementos para traqueotomizados.

Si necesita de nuestros servicios o realizarnos alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Infórmate con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.