Pelucas Anuel: Tienda de pelucas en Madrid

  • 26 septiembre, 2019
Pelucas Anuel: Tienda de pelucas en Madrid
¿Te ha gustado?

Seleccionar una peluca no es tarea fácil, por eso las tiendas de pelucas en Madrid se han especializado en ofrecer el mejor servicio para sus clientes. En este post te aclaramos las dudas más comunes sobre usar peluca.

¿Es extraño usar peluca?

Las mujeres pueden usar peluca por varias razones: dificultad para el crecimiento del cabello, pérdida debido a una alopecia, algún tratamiento oncológico o simplemente para un cambio de look inmediato.

Y es que no lucir tu cabello como deseas puede ser una condición que afecte tu autoestima, pero el utilizar peluca puede ayudarte a recuperar la confianza.

Es normal que al principio genere incomodidad la idea de utilizar una peluca, pero las tiendas de pelucas en Madrid están para ayudarte a escoger la peluca que más se adapte a la forma de tu cara y te haga sentir cómoda.

¿Cómo escoger una peluca?

La primera decisión que debes tomar es si prefieres que el cabello de tu peluca sea natural o sintético, y luego escoger el largo y el color. Las tiendas de pelucas en Madrid suelen tener un catálogo disponible para facilitar este proceso, y una de las primeras cosas que recomiendan es que sea lo más parecido a  tu cabello natural, así te será más sencillo adaptarte a tu nueva imagen.

¿Peluca natural o sintética?

Esta es una pregunta muy común. Debes saber que, si bien es cierto que la peluca natural se disimula mejor que una peluca sintética, al ser cabello de verdad, sufre los mismo daños, es decir, se parte fácilmente, se decolora y requiere mantenimiento con secador y plancha. En cambio las pelucas de cabello sintético son más duraderas, requieren menos trabajo y son más económicas.

Lo cierto es que ambas pelucas cumplen perfectamente su objetivo, así que si tienes más dudas es momento o quieres adquirir una, es momento de visitar una tienda de pelucas en Madrid.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.