Tratamientos de estética oncológica en Madrid para aliviar y reparar los efectos negativos de la quimioterapia

  • 12 noviembre, 2020
Tratamientos de estética oncológica en Madrid
Tratamientos de estética oncológica en Madrid para aliviar y reparar los efectos negativos de la quimioterapia
5 (100%) 1 vote

¿Qué es la estética oncológica en Madrid? Quienes padecen cáncer o bien quienes lo han sufrido de antemano padecen prácticamente siempre y en toda circunstancia efectos físicos por los tratamientos, como el perder peso, cansancio… Mas asimismo padecen otra clase de efectos secundarios derivados de los tratamientos oncológicos que pueden dañar el aspecto físico de la persona y, en consecuencia, la estabilidad tanto mental como física del paciente en cuestión.

Estética oncológica, una opción para aumentar la autoestima

Así, la estética oncológica es una especialización de belleza que en Pelucas Oncológicas Anuel conocemos en profundidad con la que tratamos de prosperar la vida y el aspecto de las personas que padecen esta dura enfermedad. Estos son, por poner un ejemplo, ciertos inconvenientes de piel y pelo que aquí solucionamos.

Piel

Debido a los tratamientos oncológicos la piel padece múltiples cambios como sequedad, irritación, manchas en la piel… La quimioterapia es un tratamiento realmente fuerte que afecta a todas y cada una de las células del cuerpo, incluyendo las de la piel. Eso sí, los efectos secundarios cambiarán dependiendo del tipo de quimio.

Pelo

La caída del pelo es un síntoma muy usual de los tratamientos oncológicos. La quimioterapia desgasta mucho el pelo de cabeza y de todo el cuerpo, al paso que la radioterapia solo lo hace en la zona donde se aplica el tratamiento. A veces la caída del pelo puede representar un malestar psicológico que con nuestras técnicas para su restauración va a desaparecer cuando se vean los primeros resultados.

Pelucas Oncológicas Anuel, tienda especializada en productos oncológicos

En nuestra tienda especializada en venta de productos oncológicos contamos con un amplio catálogo como pelucas oncológicas de pelo sintético, pelucas oncológicas de pelo natural, turbantes oncológicos, pañuelos oncológicas, prótesis y cremas para radioterapia, entre otros.

Si necesitas de alguno de estos productos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán con el tipo de producto oncológico que mejor se adaptan a ti, a tu piel y a tu cabello. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.