Bañadores adaptados para las prótesis mamarias

  • 8 junio, 2020
Bañadores adaptados para las prótesis mamarias
Bañadores adaptados para las prótesis mamarias
5 (100%) 1 vote

Con la llegada del bueno tiempo seguro que estarás buscando bañadores adaptados para las prótesis mamarias. Desde Pelucas Oncológicas Anuel sabemos que un buen estado de ánimo es vital para poder devolvernos la confianza en nosotras tras padecer cáncer de mama. Aparte de tratamientos de estética oncológica en Madrid, asimismo podemos encontrar bañadores, ropa interior y otros complementos oncológicos amoldados para las prótesis mamarias.

Ventajas de utilizar bañadores adaptados para las prótesis mamarias

¿Conoces las ventajas de utilizar bañadores adaptados para las prótesis mamarias? Poner las prótesis adecuadas sirve para recobrar nuestra imagen antes del cáncer, de esta manera para recuperar la simetría corporal. Para mejorar nuestra calidad de vida, precisamos devolvernos la seguridad que sentimos hacia nuestro cuerpo, como nuestra autoestima. Y por este motivo es esencial que visitemos un centro de belleza oncológica en Madrid para poder conseguir las prendas que precisamos a fin de que volvamos a sentirnos cómodas con nosotras.

Esto es esencial a fin de que nos podamos reconocer en el momento en que nos miramos al espejo. O bien cuando realizamos labores tan esenciales como es vestirnos o bien desnudarnos, que nos veamos lo menos perjudicadas por el cambio de nuestro cuerpo. Gracias a los productos oncológicos que vendemos pondremos mantener un estado anímico adecuado para que no influya en nuestra salud de forma negativa.

Si deseas disfrutar de la playa o acudir a clases de natación para recuperar tu tono muscular es esencial que estemos cómodas y seguras con nosotras. Precisamos tener libertad de movimiento y una sujeción perfecta que garanticen la seguridad precisa para efectuar cualquier actividad.

Pelucas Oncológicas Anuel, especialistas en productos oncológicos

En Pelucas Oncológicas Anuel contamos con una amplia gama de productos en ropa interior y bañadores, aparte de otros productos que te van a ayudar a sentirte bien contigo misma. Si deseas comprar o solicitar más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con un equipo de expertos que te aconsejarán en todo momento. ¡Infórmate con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.