Por qué utilizar las prótesis mamarias

  • 16 marzo, 2020
utilizar las prótesis mamarias
Por qué utilizar las prótesis mamarias
5 (100%) 2 votes

El bienestar y la seguridad en una misma es esencial para recuperarse tras una intervención de cáncer de mama. Aparte de tratamientos de estética oncológica en Madrid, existen en el mercado diferentes prótesis para asistirte a recobrar tu imagen. En este blog post te contamos sus ventajas.

Beneficios de utilizar prótesis mamarias

La mastectomía tras un cáncer de mama es un proceso bastante difícil que con frecuencia termina afectando al estado anímico. Tras la operación, una solución frecuente es recurrir a prótesis externas. En un centro de belleza oncológica en Madrid hallarás diferentes modelos de pezoneras y prótesis mamarias. Estos son algunos de sus beneficios:

Son cómodas

Tanto las prótesis mamarias como las pezoneras están hechas a fin de que no aprecies que las llevas puestas. Se adhieren a tu piel y continúan en su lugar a lo largo de todo el día. Además de esto, están fabricadas con silicona o bien materiales afines que no dañan tu piel.

No se aprecian

Ni lo notas, ni lo aprecian otros. Su diseño realista hace que pasen plenamente inadvertidas para el resto.

Para todos y cada uno de los cuerpos

No importa el tono de tu piel, el tamaño de tus senos ni la profundidad de la mastectomía. Las prótesis de esta clase se hallan en diferentes tonos y tamaños a fin de que se amolden a tu cuerpo.

Para todas y cada una de las situaciones

Llevar una prótesis no te limita en ninguna de tus actividades cada día. Ciertos modelos puedes llevártelos a la playa.

Te devuelven la autoestima

Tras una intervención por cáncer de mama, es esencial recobrar el aspecto que tenías ya antes de la operación. Te ayuda a sentirte mejor contigo misma y a continuar adelante.

En Estética Oncológica Anuel contamos con gran pluralidad de prótesis mamarias, pelucas oncológicas y bañadores especiales. Consulta con nuestros especialistas y te aconsejaremos a fin de que escojas la opción que mejor se adapte a ti. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.