Cómo elegir una peluca y acertar con la elección

  • 4 agosto, 2020
cómo elegir una peluca
Cómo elegir una peluca y acertar con la elección
3.7 (73.33%) 3 votes

Elegir peluca puede resultar muy fácil si tienes claro qué quieres. Sin embargo, en Pelucas Anuel nos encontramos a muchos clientes que no saben bien cómo elegir una peluca que les siente bien y pueda cubrir sus necesidades. Bien sea por inseguridades o por la abrumadora variedad de texturas, tipos y colores, seleccionar una peluca puede convertirse en un camino complicado. Por este motivo queremos dedicar este artículo a explicar cómo elegir una peluca y acertar con la elección.

Por qué comprar una peluca

Son muchas las razones por las cuales las personas se deciden a adquirir una peluca, mas en todos y cada uno de los motivos hay un punto en común: la estética. Quien compra una peluca lo hace por el deseo o incluso la necesidad de verse bien y sentirte mejor, de ahí que sea tan importante escoger una peluca que encaje perfectamente con la personalidad de la persona.

En el caso de las personas  que buscan una peluca tras haber perdido el pelo a causa de una enfermedad, la razón para adquirirla es aún más importante que la estética. Ya que encontrar una peluca oncológica con la que sentirse cómodo y seguro será fundamental para subir la autoestima.

Cómo elegir una peluca en tres pasos

La primera elección será la más relevante: pelucas naturales o pelucas sintéticas. No te precipites y piensa bien qué necesitas. Te enamorará la naturalidad en la textura y el tono de las pelucas de pelo natural. No obstante, te costará resistirte a la ligereza y suavidad de la peluca sintética. Será complicado decidirse, pero si vienes a Pelucas Anuel, podremos ayudarte. También te asesoraremos sobre el color o el corte, todo con la intención de encontrar tu peluca ideal. También puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Tómate tu tiempo

El primer consejo que queremos darte es que no tengas prisa para elegir tu peluca. La peluca se convertirá en una parte más de ti, de ahí que debas valorar hasta el mínimo detalle. A su vez, será fundamental que te sientas en un ambiente seguro y de confianza.

Proyecta tu personalidad

Puedes buscar una peluca natural que se adapte a tu estilo propio o bien, al contrario, decantarte por asombrar con un look más audaz. Sea como sea tu resolución, lo importante es que la peluca se adapte a ti refleje siempre tu personalidad.

Elige comodidad y naturalidad

Hay una enorme pluralidad de pelucas, con lo que decidirse por una sola puede ser bastante difícil. No tengas prisa y pruébate todas y cada una de las pelucas que precises para dar con la conveniente. Nuestro último consejo es que no pares hasta encontrar aquella que te haga sentir cómodo o cómoda y puedas llevar con más naturalidad.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.