¿Por qué comprar una peluca oncológica?

  • 21 febrero, 2019
comprar una peluca oncológica
¿Por qué comprar una peluca oncológica?
5 (100%) 1 vote

¿Por qué comprar una peluca oncológica? Los pacientes que se someten al tratamiento contra diferentes clases de cáncer pueden verse inmersos en un proceso de pérdida del pelo. Las pelucas oncológicas son la mejor solución para subir o bien recobrar la autoestima y eludir inconvenientes psicológicos que puedan influir de manera negativa en la enfermedad.

Hay que matizar que la caída del pelo en este tipo de tratamiento es temporal, con lo que el empleo de las pelucas oncológicas también será temporal. Con lo que se trata de una solución de transición mientras que el cuerpo recibe los tratamientos precisos para recobrar su salud íntegra.

Ventajas de comprar una peluca oncológica

Desde Pelucas Anuel, te contamos a continuación los beneficios de comprar un peluca oncológica y por qué razón animamos a emplearlas si lo creen preciso.

Suben la autoestima

Como hemos comentado, el hecho de que los pacientes empiecen a ver de cómo su pelo se va cayendo, puede generarles falta de autoestima e inclusive inconveniente psicológicos graves. Al comprar una peluca oncológica este efecto se suprime.

Ayuda a superar la enfermedad

Una persona con mayor autoestima y más ánimo va a estar mejor preparada psicológicamente para encarar la situación que le ha tocado vivir.  Y elegir una peluca oncológica que te haga sentir bien puede ser de gran ayuda. Muchos médicos y pacientes que han superado un cáncer aseguran que un estado anímico positivo influye, y mucho, en las fuerzas que uno saca para batallar contra esta enfermedad.

Son diseños naturales

Los avances en técnicas de diseño y preparación de pelucas oncológicas contribuyen, además de esto, a que cada vez sea más difícil percibir si una persona lleva peluca o bien es su pelo natural. Los diseños cada vez son más naturales y se amoldan a cada persona sosteniendo su estilo, su tono del pelo y su peinado frecuente. Esto favorece mucho en el momento de sentirse bien con uno mismo, pues el cambio se minimiza y el aspecto con el que se ve el paciente es muy afín al que tenía ya antes de decantarse por las pelucas oncológicas.

Se amoldan a cada persona

En el momento en que un paciente nos pide ayuda para seleccionar una de nuestras pelucas oncológicas, le aconsejamos y facilitamos todo el trabajo. Como afirmábamos, el avance en las técnicas para su preparación, sumado a nuestro extenso catálogo, hacen que haya pelucas oncológicas adaptadas a cada persona.

Encuentra la peluca oncológica perfecta para ti

Si necesitas que te asesoremos en la elección de tu peluca oncológica, no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas en pelucas. Ellos se encargarán de aconsejar aquella peluca que mejor se adapta a tu estilo.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.