Consejos para el cuidado de pelucas de pelo sintético

  • 3 julio, 2020
cuidado de pelucas de pelo sintético
Consejos para el cuidado de pelucas de pelo sintético
5 (100%) 1 vote

¿Tienes una peluca de pelo sintético o estás pensando en comprar una? Las pelucas oncológicas sintéticas son aquellas en las que su cabello sintético está fabricado de fibras. Tanto las pelucas oncológicas de pelo natural como las pelucas oncológicas de pelo sintético tienen un mismo objetivo que es ayudar a subir la autoestima aquellos pacientes que padecen esta enfermedad.

En Pelucas Anuel somos especialistas en estética oncológica y, como expertos, conocemos de primera mano cómo se debe de cuidar estas pelucas. Por ello, vamos aprovechar este artículo para darte algunos consejos y trucos para cuidar de tu peluca de pelo sintético.

Trucos y consejos para el cuidado de pelucas de pelo sintético

Las pelucas oncológicas sintéticas al igual que ocurre con las pelucas oncológicas de pelo natural se deben lavarse cada cierto tiempo. Lo primero que debes hacer antes de lavar tu peluca de pelo sintético es desenredarlas de forma muy cuidadosa sin dar tirones.

Una vez que tengas la peluca desenredada, puedes meterla en un recipiente con agua y champú. Lava el cabello como si de tu propio pelo se tratara, con mucho cuidado y mimo. Para el lavado de tu peluca utiliza solo productos especiales, es fundamental sobre todo si quieres que la peluca te dure durante más tiempo y mantenga ese aspecto tan natural.

Una vez que ya has lavado la peluca, sácala del recipiente y aclara eliminando todo el champú.  Ahora que has terminado de aclarar la peluca, elimina el exceso de agua y sécala con una toalla.

Déjala secar al aire libra y, una vez que la peluca esté seca ya puedes peinarla con un peine de dientes anchos. Nunca la peines cuando esté mojada porque la fibra se puede dañar.

¿Cómo evitar que se dañe la peluca?

Para que tu peluca no se enrede, guardarla en su red de pelo y, si quieres que no coja polvo, puedes taparla con un pañuelo. No utilices en ningún momento el sacador, ya que el calor puede dañar tu peluca. Si quieres usar lacas para hacer peinados, usa solo aquellas lacas especiales para ello.

En Pelucas Anuel somos especialistas en pelucas oncológicas de pelo natural y sintético. Si deseas que te informemos sobre nuestros productos oncológicos, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.