Por qué escoger pelucas oncológicas de pelo natural

  • 9 diciembre, 2020
pelucas oncológicas de pelo natural
Por qué escoger pelucas oncológicas de pelo natural
5 (100%) 1 vote

Cuando una persona que se está sometiendo a un tratamiento oncológico, se decide a dar el paso y comprar una peluca oncológica, debe tomar una decisión antes de empezar a mirar opciones: escoger una peluca de cabello natural o una peluca de cabello sintético. Ambas opciones tienen sus ventajas y se adaptarán a la perfección a la persona que la lleve, siempre que se adquieran en una tienda de pelucas oncológicas que ofrezca las máximas garantías. Pero en este artículo queremos poner el foco en las pelucas oncológicas de pelo natural y explicar por qué pueden ser una buena solución de estética oncológica.

Ventajas de las pelucas oncológicas de cabello natural

En primer lugar, hay que destacar que, aunque las pelucas oncológicas sintéticas que existen en la actualidad, como las que se pueden encontrar en nuestro catálogo, apenas se distingan del cabello natural, las pelucas de pelo natural llevan pelo totalmente real, no es que lo parezca, es que lo es. Por lo tanto, nadie podrá descubrir que se trata de una peluca, porque en lugar de estar fabricadas por fibras, son realizadas por pelos 100% naturales.

Las pelucas de cabellos naturales se adaptan perfectamente a la persona que la lleva, dando continuidad a la línea de crecimiento del cabello sin que se pueda apreciar la existencia de un peluca. Esto las convierte a su vez en pelucas más cómodas que ayudan a quien las lleva a ganar en comodidad.

Por otro lado, es importante señalar que el pelo natural es más resistente al pelo sintético. Esto significa que se pueden aplicar prácticamente los mismos artículos de peluquería que se utilizarían con el pelo propio. ¿En qué se traduce esto? En una mayor libertad de peinados, permitiendo hacer cambios de look sin cambiar la peluca.

Más información sobre pelucas oncológicas de pelo natural

Todas las pelucas que ofrecemos en Estética Oncológica Anuel son cómodas, seguras, duraderas y con una apariencia muy natural. Pero si crees que una peluca de pelo natural se ajusta más a aquello que necesitas para sentirte bien, no esperes más para contactarnos y preguntarnos por ellas. Estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.