Dónde comprar pelucas oncológicas

  • 7 abril, 2021
comprar pelucas oncológicas
Dónde comprar pelucas oncológicas
5 (100%) 1 vote

Está demostrado que le uso de las pelucas oncológicas juega un importante papel a la hora de subir el estado de ánimo de las personas que están atravesando el difícil momento de someterse a un tratamiento de quimioterapia. Ponerse una peluca hace que el paciente recupere su autoestima en un momento en el que mantenerse animado es tan importante. Sin embargo, este efecto no se produce con cualquier peluca. O bien se produce pero a costa de irritaciones o incomodidad. Y es por eso que es tan importante comprar pelucas oncológicas únicamente en tiendas especializadas en pelucas oncológicas.

Las mejores tiendas para comprar pelucas oncológicas

Las mejores tiendas para adquirir pelucas oncológicas son aquellas que están especializadas en estética oncológica. En estas tiendas, todos los productos a la venta han sido desarrollados para personas que están en tratamiento de quimioterapia, por lo que están pensadas para atender las necesidades estéticas de las personas que están atravesando por este proceso. Y esto se nota en la calidad de los productos.

Por otro lado, una buena tienda de pelucas oncológicas cuenta con un amplio catálogo de productos, que además de incluir tanto pelucas de cabello natural como pelucas de cabello sintético, disponga de todos los productos necesarios para el cuidado de las pelucas.

Y por supuesto, una tienda especializada en la venta de pelucas oncológicas ofrece el mejor asesoramiento personalizado. Aquí nos referimos a aconsejar en la elección del tipo de peluca, pero también a explicar los cuidados que necesita para que luzca su mejor aspecto.

Consulta nuestro catálogo de pelucas oncológicas

En Estética Oncológica Anuel ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de pelucas naturales y pelucas sintéticas, del mismo modo que te ofrecemos la posibilidad de comprar una peluca oncológica a medida. Si quieres saber más sobre este servicio, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Contacto

Paseo de S. Fco. de Sales, 5 28003 Madrid (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 19:00 h./ S-D con cita previa

Calle Mateo Inurria s/n (Hospital de Torrejón), 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

HORARIO: L-V De 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30 h. / S-D con cita previa

911 28 29 65 (Madrid)

910 00 27 33 (Torrejón de Ardoz)

Solicita Información


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UNIÓN MASTER TREX SL con CIF B81341414 y domicilio en PASEO DE S. FCO. DE SALES, 5, 28003 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UNIÓN MASTER TREX SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos UNIÓN MASTER TREX SL o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web.